martes, 18 de julio de 2017

Empecemos...

A mucha gente le extrañará que esté haciendo esto. Pero ¡oye!, con un montón de horas libres al día una siente que necesita hacer algo de "provecho".

Para los que no me conozcáis, diré que las redes sociales nunca han sido lo mío, que soy pésima haciéndome selfies y fotos en general, y que no soy (o era) muy amante de compartir mi vida con el resto de los mortales. Por una cuestión de discreción, sin más. Pero la intensidad con la que estoy viviendo esta aventura loca de la maternidad me ha hecho pensar en que, a lo mejor, a alguien le puede interesar leerme. Ya sea por simple curiosidad o porque se pueda sentir identificado y hasta incluso aliviado en ciertos momentos.

Aún no tengo muy claro qué orden voy a seguir, ni si voy a poder escribir con la frecuencia que me gustaría. Pero lo primero que quiero compartir es nuestra experiencia con la lactancia, ya que ha sido nuestro gran reto desde el minuto 0, y por lo que, a día de hoy, seguimos luchando juntas, mamá y Mar. 

Admito todo tipo de comentarios/críticas/sugerencias siempre y cuando se hagan desde el respeto. Y quiero destacar que no tengo intención de dar lecciones sobre crianza, si no simplemente compartir mi experiencia y mis opiniones. Gracias de antemano a todos los que dediquéis un ratito en vuestro día a leer a esta mamá novata.

Muá!

1 comentario:

  1. Aiiiinnnnnssss que te como toda la cara!!!! 😂😂😂 Es una idea genial y mi bebita toda una campeona. Sois ejemplo del querer es poder, aquí tu mayor fan 💋💋💋

    ResponderEliminar